Site Surveys

Post Image

Como parte del análisis cualitativo y cuantitativo, realizamos la ingeniería necesaria a partir de la visita a sitio, para realizar el levantamiento de la información que nos permita dimensionar para conocer los requerimientos y factibilidad del proyecto, a partir del Espacio físico, Distribución de Gabinetes y Racks, Equipos de Fuerza, Breaker’s, Distribuidores de FO (ODF), Patch Panels, Interfaces Ópticas, Interfaces eléctricas, Planos actuales, Fotografías Guía, BOMs (Bill of Material).

As Built

Nos comprometemos a entregar la documentación detallada del registro final del proyecto, como lo son entregables de memorias técnicas, resultados de ATP, reportes fotográficos, Identificación, etiquetado y planos.

Distribución de Equipos y Adecuaciones

Con un análisis técnico, entregamos la ingeniería de los sitios para realizar las adecuaciones necesarias que se requieren.
Nos apoyamos en el concepto de Facility Management o Infraestructure Management con el objetivo de que cada activo se encuentre en su mejor estado, con el fin de que el mismo pueda estar en funcionamiento y en condiciones óptimas durante el mayor tiempo posible.