Mantenimiento Preventivo

Post Image

Infraestructura

Como parte de las soluciones y servicios que ofrecemos, tenemos la metodología para proporcionar seguridad en la operación basada en la infraestructura de nuestros clientes, mediante planificación de actividades enfocadas a mantener los servicios con un nivel de operación óptimo en parámetros y estándares medibles en Fuerza y Clima, Sistemas de Tierras, Torres de Telecomunicaciones, Cableado Estructurado, Plantas de Emergencia, UPS, Bancos de Baterías, etc.

Mantenimiento Integral

Ofrecemos servicios de rutinas de mantenimiento programadas y contamos con el personal especializado para dar un servicio integral en sitio y con herramientas de sistemas de gestión y monitoreo que nos permitan observar variables críticas: Niveles de voltajes, humedad, temperatura, etc. para Sitios Celulares, Data-Center, Centrales Telefónicas, Edificios Corporativos, NOC, Call Center y Centros de Trabajo enfocados a Tecnologías de la información y servicios.
Los servicios generales que ofrecemos son: Limpieza, Pintura, remplazo de partes y refacciones, Soporte y Mantenimientos Preventivos y Correctivos.
Registro y control de los consumibles y herramientas utilizados y/o necesarios para las actividades diarias mediante un cronograma de trabajo.