Servicios Únicos

  1. Soporte Avanzado 360 º

    Somos el único proveedor con amplia experiencia en soporte MULTIVENDOR, capaces de dar servicio en todos los niveles de operación L1, L2 y L3.

  2. Soporte Insight º

    Aplicando la ciencia de datos y algoritmos avanzados, predecimos y orientamos las actividades de soporte para lograr una operación proactiva.

  3. Soporte Redes Misión Crítica

    Con la aplicación de nuestras metodologías hemos logrado "Zero Outage" en las redes que soportamos.

  4. Servicios de Infraestructura

    Desarrollamos ventajas competitivas con trabajos especializados, experiencia y compromiso para la transformación de las redes y sistemas que soportamos.

  5. Servicios en Datacenter

    La combinación correcta de procedimientos físicos y lógicos, auditorías y mantenimientos nos permite garantizar los más altos niveles de operación y disponibilidad.

  6. Optimización de Plataformas

    Expertos en la integración, implementación y optimización de plataformas de administración, gestión y supervisión de redes.



  1. Conciliación de Servicios

    Experiencia en la facturación, validación y liquidación de servicios entre operadores, aplicando reglas de negocio flexibles y procesamiento de grandes volúmenes de datos.

  2. Calidad de Datos

    Implementamos estrategias, procedimientos y metodologías objetivas y medibles para mejorar y asegurar la calidad de datos en los indicadores claves de una organización.

  3. Despliegue E2E

    Realización de proyectos llave en mano de sustitución tecnológica y/o implementación de equipo de última generación.

Principales Servicios

Inteligencia
Artificial

El poder de la I.A. enfocado a su operación y sus clientes

Soporte
Multivendor

Servicios avanzados L1, L2 y L3 agnósticos a la marca

DataCenter e
Infraestructura

Servicios de diseño, implementación, operación y gestión

Excedemos las expectativas de nuestros clientes

Nuestra experiencia nos ha permitido liberar el potencial de las redes y la infraestructura de nuestros socios tecnológicos generando beneficios de alto valor para anticiparse con información completa y oportuna para la toma de decisiones.

Nuestro compromiso es otorgar el mejor servicio a nuestros clientes, basados en los más altos niveles de calidad del sector; pronta respuesta, productividad, comunicación, colaboración y reducción de costos.