T7 Group

Unleash the Power of your Network


Consolidamos todas las plataformas y todas las tecnologías, creando soluciones definitivas que trascienden los obstáculos tecnológicos existentes

¿Que pasaría si pudiera convertir su entorno tecnológico
en la herramienta más poderosa?

En T7 Group innovamos y creamos la tecnología necesaria para ayudarle a liberar el potencial de su entorno tecnológico

Principales Servicios

Inteligencia
Artificial

El poder de la I.A. enfocado a su operación y sus clientes

Soporte
Multivendor

Servicios avanzados L1, L2 y L3 agnósticos al vendor

DataCenter e
Infraestructura

Servicios de diseño, implementación, operación y gestión

Nuestra Experiencia

Con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones diseñadas y creadas con base en las necesidades actuales y futuras específicas de cada sector y empresa; que han permitido ofrecer una ventaja competitiva mediante una operación más eficiente que se traduce en beneficios técnicos y económicos para el cliente

¿Por qué T7 Group?

Soporte Avanzado 360 º

Somos el único proveedor con amplia experiencia en soporte MULTIVENDOR, capaz de brindar servicios en todos los niveles de operación L1, L2 y L3.

Contamos con un equipo altamente calificado en soluciones de telecomunicaciones, redes, aplicaciones y software especializado.

Innovación y Dinamismo

Somos una empresa que entiende las necesidades actuales de la industria e invierte constantemente en la innovación y desarrollo, para proveer soluciones eficientes a los problemas del futuro con una visión de negocio.

Creamos productos y servicios novedosos de vanguardia para convertir su entorno tecnológico en la herramienta más poderosa.

Misión Crítica

Hemos desarrollado y estandarizado metodologías mediante procedimientos únicos que garantizan "Zero Outage" en las redes y sistemas que soportamos.

Nuestra experiencia incluye redes públicas, privadas, de misión crítica y empresariales.

Soporte Insight º

Aplicando la ciencia de datos y algoritmos avanzados, somos capaces de PREDECIR y orientar la toma de decisiones estratégicas, inversiones inteligentes y la transformación hacia una operación proactiva.

Conozca cómo nuestras soluciones promueven la analítica avanzada a todos los niveles de la organización.